ARTESANOS: sus obras, sus técnicas y sus talleres. Las imágenes conectan directamente con el artesano y su arte.
Foro

Foro Artesanos de la tierra

Debate y opinión

Tamaños óptimos para subir las imágenes

Administrador Artesanos 2007-01-29 19:47:48
Recuerda: Las imágenes no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels. Lo que seria el equivalente a una foto de 3 megapixels.

Las imágenes seran redimensionadas a 650 pixels por el lado más largo siempre que superen este tamaño.

Estas restricciones sirven para evitar sobrecargar el servidor y evitaros problemas a la hora de subir imágenes.

Lo recomendable es que vosotros con un programa de retoque ya redimensioneis las imágenes a 800x600 y asi la subida sera más rápida y con menos problemas.

Si teneis cualquier problema entrais un post aqui.

Luzmina Jalil 2011-03-26 08:02:53
Hola! Gracias por este espacio :D Estoy tratando de renovar todas las imágenes de mis galerías, pero no puedo subir fotos, aunque están por debajo de los 600 pixeles, tampoco puedo eliminar las fotos anteriores.. Este es el error que me sale al tratar de añadir una foto: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '16"'', NULL, '428', 229, NULL, '46.00', '1', 1, 'Luzmina Jalil')' at line 2 Gracias por su ayuda!

Luzmina Jalil 2011-03-28 06:50:24
Acabo de subir algunas de mis nuevas imágenes...ahora sé que las selecciones después de "categoría", son las que hacen que las imágenes no se carguen. Estoy probando mi blog, he modificado mis imágenes a tamaños dentro de los rangos permitidos...y nada...solo sale lo escrito, pero nada de imágenes.. :(... en el apartado de "taller" quise ingresar 4 fotos, pero solo se cargaron 2 y no he podido cargar ninguna más... :( ¿Cómo puedo eliminar fotos anteriores?, intenté borrando mis galerías anteriores, pero las imágenes siguen allí... :( Estoy muy entusiasmada con el nuevo look del portal y quisiera añadir muchas de las cosas nuevas en las que estoy trabajando... Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar para hacer los ajustes necesarios a mi cuenta. :D ..Y felicidades porque el portal está quedando súper!! :D

Dionisio El camarero 2011-04-01 08:18:43
Apreciada Luzmina, ante todo decirte que las muñecas son muy lindas. Tomo nota y el próximo martes día 5, repasaremos y solucionaremos todos estos problemas que nos indicas, La última actualización del portal es muy grande y es muy posible que aun presente algunos problemas. Gracias por tu entusiasmo, nos anima a mejorar. salud

jose bas 2011-05-05 19:44:02
no puedo subir fotos!

Jose Carlos Vara 2015-10-20 18:48:01
No me deja subir fotos, y tienen un maximo de 800x600. Si me pueden ayudar... Gracias.

Jose Carlos Vara 2015-10-20 18:50:35
Me sale: Fatal error: Image: Imagetype (jpg) not supported for reading. in /usr/home/artesanos.info/web/control/Image_Toolbox.class.php on line 409

RESTAURACIÓN DE ARTE

Xofer Privat Serveis de conductors

Contactar con administración

© Artesanos de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artesanos de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web

Artesanos de la tierra