ARTESANOS: sus obras, sus técnicas y sus talleres. Las imágenes conectan directamente con el artesano y su arte.
Foro

Foro Artesanos de la tierra

Debate y opinión

Promoción de trabajos

Pablo José Gómez Torres 2008-07-17 00:45:41
Hola que tal, promocionar los trabajos, carnet de artesano, te cuento mi experiencia llevo mas de 25 años trabajando y la mejor publicidad son los trabajos que haces, de acuerdo que si haces una pagina web y mandas cartas de publicidad a futuros clientes ayuda, pero carnet de artesano pura filfa, para dártelo tendrás que hacerte del censo de artesanos, (te cobraran por ello) es pura política , gente que tienen carnet se llaman artesanos, la sorpresa viene cuando ves sus trabajos, pero amigo se hacen la foto unas cuantas amistades apropiadas y ya esta Maestro artesano por arte de magia. No te engañes, invierte en la calidad de tu trabajo, es lo mejor. A la larga el ponerse una gorra una pipa y tener aire bohemio no funciona si tu trabajo no tiene calidad.
Animo.

mi tienda

yaisha serrano 2008-08-01 18:33:46
holaa a todos! Aqui os dejo mi blog ,espero que os guste. Muchos besos a todos http://yaishakeramika.blogspot.es/

re:Promoción de trabajos

Inmaculada Fernández González 2008-12-24 00:38:23