ARTESANOS: sus obras, sus técnicas y sus talleres. Las imágenes conectan directamente con el artesano y su arte.
Foro

Foro Artesanos de la tierra

Debate y opinión

Promoción de trabajos

Pablo José Gómez Torres 2008-07-17 00:45:41
Hola que tal, promocionar los trabajos, carnet de artesano, te cuento mi experiencia llevo mas de 25 años trabajando y la mejor publicidad son los trabajos que haces, de acuerdo que si haces una pagina web y mandas cartas de publicidad a futuros clientes ayuda, pero carnet de artesano pura filfa, para dártelo tendrás que hacerte del censo de artesanos, (te cobraran por ello) es pura política , gente que tienen carnet se llaman artesanos, la sorpresa viene cuando ves sus trabajos, pero amigo se hacen la foto unas cuantas amistades apropiadas y ya esta Maestro artesano por arte de magia. No te engañes, invierte en la calidad de tu trabajo, es lo mejor. A la larga el ponerse una gorra una pipa y tener aire bohemio no funciona si tu trabajo no tiene calidad.
Animo.

mi tienda

yaisha serrano 2008-08-01 18:33:46
holaa a todos! Aqui os dejo mi blog ,espero que os guste. Muchos besos a todos http://yaishakeramika.blogspot.es/

re:Promoción de trabajos

Inmaculada Fernández González 2008-12-24 00:38:23
Hola, me llamo Inmaculada y soy de Madrid, la verdad es que soy artesana desde "siempre", creo que empece haciendome cunas para los muñecos con los bidones de jabón de 5 kg que mi madre terminaba. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en realidad tu trabajo es lo que habla de ti, Coco Chanel que fue una revolución total en la moda femenina, decía: viste una mujer de colores llamativos y verán la ropa, viste a una mujer de forma sencilla y verán una mujer. La elegancia para mi es algo que esta pero no se ve. En las artesanías pasa lo mismo, lo que no este dentro de ti, no puedes expresarlo en un objeto. Me gustaría que me explicaras mejor lo del carnet de artesano porque me gustaria sacarmelo si no es muy caro, la verdad es que nunca me lo he planteado, Un saludo

re:Promoción de trabajos

Inmaculada Fernández González 2008-12-24 00:47:00
Maller soy Inma otra vez, he estado cotilleando tu pagina, tus vidrieras son muy bonitas, me han gustado mucho. Cuando yo aprendia a hacer esmaltes a fuego había una chilca que realizó una vidriera y la coloco dentro de un marco tipo caja con un interuptor conectado a una pila de petaca que estaba dentro y el resultado encendido era espectacular, no se si te sirve la idea pero yo ahí te la dejo, un saludo

ayuda

andres lopez 2009-09-28 19:30:41
recibi un mensaje privado de alguien para realizar una pagina con mis trabajos. 
esa persona seria tan amable de enviarme un mensaje nuevamente ya que no puedo leerlo nuevamente.
de antemano muchas gracias

Andres Lopez

Promoción de trabajos

carolina arenas 2011-03-14 05:42:36
hola , tengo un taller donde hago velas artesanales , estoy buscando un lugar donde venderlas , local, feria etc ..gracias

Promoción de trabajos

PENELOPE CARRILLO 2014-04-24 21:34:10
ESTIMADO ARTESANO: QUEREMOS INFORMARLE DE UN NUEVO PROYECTO QUE INTENTAMOS LLEVAR ADELANTE, SOMOS MARIA CRUZ Y PENELOPE, REGENTAMOS UNA GALERIA DE ARTESANIA (EL DESVAN DEL ARTESANO), DONDE DAMOS CABIDA A NUMEROSAS VARIEDADES DE OBRAS REALIZADAS CON LAS MANOS Y QUE SALEN DEL CORAZON. PROPONEMOS UNA FORMA DE DAR A CONOCER DIFERENTES ARTES A PRECIOS RAZONABLES SIN QUE SE ABUSE DEL ARTESANO Y SOBRE TODO DE LA ARTESANIA EN SI. OFRECEMOS UN ESCAPARATE A UN PUBLICO QUE BUSQUE COSAS ORIGINALES, UNICAS Y DE CALIDAD, DE MANERA QUE USTED TENGA EXPUESTO SU TRABAJO EN UN SITIO FIJO, DONDE HABLEN DE ÉL COMO LO QUE ES… Y SU VENTA SE PRODUCCA SIN ABUSOS DE INTERMEDIARIOS. YA SOMOS VARIOS LOS ARTESANOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO Y COMO LLEVAMOS SOLO UNOS POCOS DIAS, QUEREMOS DARNOS A CONOCER, HABLAR CON VOSOTROS Y MEJORAR EL PROYECTO CON SUS IDEAS. HACER DE ESTA IDEA UNA GRAN GALERIA DE ARTESANIA. EL E-MAIL: ELDESVANDELARTESANO14@GMAIL.COM

Promoción de trabajos

Jose Carlos Vara 2015-10-20 19:32:38
Os comparto mi blog http://jocavaral.com/

RESTAURACIÓN DE ARTE

Xofer Privat Serveis de conductors

Contactar con administración

© Artesanos de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artesanos de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web

Artesanos de la tierra